Automatización de puertas

Servicios de automatización
de puertas de comunidades

Adaptamos, reparamos o realizamos el mantenimiento de las puertas de acceso de tu comunidad; llevando a cabo por apertura mediante mando a distancia o teléfono móvil y adaptando la misma para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas. Con ello lograremos:

Mejorar la accesibilidad
■ Con una puerta automatizada, la apertura y el cierre pueden ser controlados con mayor facilidad mediante un botón en la pared o un control remoto facilitando el acceso a las personas con discapacidades físicas que pueden tener dificultades, o a usuarios con carga o las manos ocupadas, para abrir y cerrar puertas convencionales generalmente de gran peso y complicada apertura.

Aumentar la seguridad
■ Incluir en las puertas sistemas de seguridad adicionales con sensores ayuda a prevenir el acceso no autorizado y detectar presencia de personas para evitar accidentes.

Ahorrar tiempo y energía
■ La automatización nos permite mejorar los tiempos necesarios para entrar y salir y la programación de las mismas conlleva un evidente ahorro de energía.

Aumentar el valor de la propiedad
■ Las puertas automatizadas son consideradas una característica moderna lo que consecuentemente aumenta el valor de la propiedad, lo que puede resultar beneficioso en caso de venta o alquiler.

CON LAS MARCAS LÍDERES DE AUTOMATIZACIÓN DE PUERTAS DE PORTAL

Estudiaremos su caso y las circunstancias de la puerta individualmente para optar por una selección de la solución más adecuada entre fabricantes líderes en el mercado de la automatización, en función del número de aperturas a generarse y del ripo de uso residencial, tanto interiores y particulares, como de uso profesional o comunitario.

Desde el interior, lo más habitual es el uso de un pulsador, que puede reutilizarse o accionarse por sensores de proximidad o mediante mandos a distancia. Desde el exterior, podremos utilizar tanto mandos como sistemas de radiofrecuencia para permitir la mayor comodidad, lo que no impide que las llaves clásicas funcionen con normalidad si desean mantenerse y por supuesto el portero automático seguirá prestando el mismo servicio.

Nuestros técnicos le asesorarán sobre la manera más adecuada de llevarlo a cabo para majorar la accesibilidad de su comunidad.

aqui imagen

Nosotros te llamamos

Introduce tu teléfono y nosotros te llamaremos en el horario que nos indiques.

Solicita tu presupuesto

Contacta con nosotros para que estudiemos tu caso y hagamos un presupuesto a medida.

    Solicitar presupuesto