Control de accesos

Control de accesos
Decidir quién entra, dónde y cuándo

Evitar el acceso no autorizado y permitir la libre circulación del personal autorizado es la principal característica de un control de accesos en un sistema de seguridad. Los sistemas de control de accesos son un elemento clave en un sistema de seguridad, que cada día cuentan con mayor implantación.

Puede elegir toda una gama de productos de control de accesos y control de presencia:
Lectores biométricos, lectores de tarjeta de proximidad, lectores de larga distancia para vehículos, lectores de matrícula para vehículos, lectores manos libres.

También disponemos de torniquetes, pasillos motorizados, barreras automáticas para vehículos, cerraduras de seguridad, cierres magnéticos, etc.

Cada día se hace más necesario controlar, gestionar y monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de su edificio, nave, oficina o zona de mayor seguridad. Con mayor información de las personas que acceden, tendrá un entorno más seguro y protegido.

Integrar el control de accesos con el resto de sistemas de seguridad permitirá una mejor y más eficaz seguridad en su empresa.

Los sistemas de Control de Accesos permiten configurar los derechos de acceso para todos los usuarios, generar grupos con accesos a las zonas autorizadas, en las franjas de horario habilitadas, etc.

Existen diferentes soluciones adaptadas a sus necesidades:
Control de visitas, lectura de matrículas, OCR para captura de datos de documentos de identidad y pasaporte, expedición de acreditaciones y una gran variedad de lectores.

Amplia gama de soluciones técnicas:
Lector de huella, tarjeta inteligente, lector matrícula, lector facial, lector larga distancia, etc.

Nosotros te llamamos

Introduce tu teléfono y nosotros te llamaremos en el horario que nos indiques.

Solicita tu presupuesto

Contacta con nosotros para que estudiemos tu caso y hagamos un presupuesto a medida.

    Solicitar presupuesto