Iluminación led

Iluminación con Leds, ¿por qué?

5 motivos para elegir iluminación con Leds

> Larga Vida

La vida media de un led es de 50.000 horas, cuando la luminaria esté debidamente diseñada para obtener el mejor rendimiento del LED, frente a las 1.000 horas de una lámpara incandescente, las 3.000 horas de una halógena o las 10.000 horas de un fluorescente.

Además, esta larga duración no se ve afectada por el número de operaciones de encendido/apagado. Una fuente de luz ideal para zonas de paso esporádico (pasillos, aseos, ...).

Por otro lado, la robustez del led frente a la fragilidad de otras iluminaciones, le confiere más posibilidad de vida.

Y todo ello con un mantenimiento básico: una limpieza superficial es suficiente por tratarse de un conjunto óptica/lámpara prácticamente estanco.

Ventaja: Menores costes de mantenimiento, no deteriora las imágenes en los locales públicos, los productos en exposición siempre se encuentran bien iluminados y mas atractivos, lo que facilita la venta.

> Luz inalterable en el tiempo

La luminosidad y temperatura de color del led permanecen inalterables durante toda su vida, es decir, no aparecen ni zonas oscuras ni la luz amarillea, como ocurre en otras fuentes de iluminación. Por ello, no requiere realizar cambios de lámparas por alteración del color o por la intensidad de la fuente de luz .

Ventaja: Los artículos expuestos estarán durante años siempre bien iluminados, sin alteraciones, ni zonas oscuras ni luz que cambie de color, con mantenimiento nulo a la misma vez.

> Alto rendimiento lumínico

El led tiene un rendimiento Lm/W (lumen/watio) elevado respecto a otras fuentes de luz. La baja emisión de calor y la menor dispersión de luz en direcciones no deseadas, hacen que sea una de las fuentes de luz más eficientes del mercado.

Ventaja: La pérdida mínima de emisión quivale a un menor gasto energético.

> No emisión de radiación IR ni UV

El led transforma la mayor parte de la energía recibida en luz visible.

Su emisión de calor es mínima y se proyecta en dirección contraria a la emisión de la luz, lo que le hace especialmente indicada para farmacias, alimentación, vinotecas, cosméticas, salud, etc

Ventaja: Se consigue que los productos iluminados no se deterioren con el tiempo ni se vean afectados por el calor. Permite reducir el consumo al mínimo de los equipos de climatización y hace los locales más confortables para los clientes.

> Dinamismo y Control

El led permite un control absoluto de la luz: tanto en la intensidad, la temperatura, los colores…

Permite crear tanto efectos de luz cambiantes como escenas lumínicas que respondan a una intencionalidad estética concreta, obteniendo propuestas de iluminación personales, diferenciadoras y sorprendentes.

El led participa del atractivo de un local generando zonas de interés, de notoriedad o, simplemente, de estética. Es un elemento adicional en interiorismo, tan importante como pueda ser el mobiliario, la distribución, etc.

Ventaja: Una iluminación totalmente personalizada, cambiante y llamativa.

Nosotros te llamamos

Introduce tu teléfono y nosotros te llamaremos en el horario que nos indiques.

Solicita tu presupuesto

Contacta con nosotros para que estudiemos tu caso y hagamos un presupuesto a medida.

    Solicitar presupuesto